Inscripciones de alumnos a cursar primer año de Odontología 2019-2020

12 Junio -4:30 pm - 1 Julio -6:00 pm

Los alumnos que resultaron por mérito en los cinco cursos propedéuticos realizados en la Facultad de Odontología, deberán formalizar su inscripción exclusivamente los días jueves 13, viernes 14 y lunes 17 de junio de 2019 sin prórrogas, siguiendo los pasos que a continuación se señalan:

1. Consignar en la Dirección de Planeamiento y Admisión (Atendidos internamente), la documentación requerida de los originales siguientes:
  • Título de Bachiller.
  • Notas Certificadas de Bachillerato de Primero a Quinto año.
  • Copia Certificada de Partida de Nacimiento.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad Ampliada.
  • Inscripción Militar.
  • Constancia de Registro en el CNU.

(La Dirección de Planeamiento y Admisión emitirá SOLVENCIA DOCUMENTAL)

1. Pasar por Caja Administrativa a cancelar los conceptos de Inscripción Administrativa.
  2. Dirigirse al Decanato de Odontología, para realizar la inscripción Académica y obtener horario de clases.
  3. Inicio de clases: 25 de junio de 2019.

Los conceptos económicos a cancelar, estarán descritos en cartelera informativa ubicada en el Primer Piso frente a CAJA ADMINISTRATIVA.

Comienza:
12 Junio -4:30 pm