• Este evento ha pasado.

Pago del Segundo Trimestre periodo 2019-02

25 Julio -8:00 am - 20 Agosto -6:00 pm

Se hace del conocimiento del estudiantado de la UNIVERSIDAD SANTA MARIA, que para ser incorporados a los respectivos listados de cada sección para la presentación de exámenes del presente periodo académico, debe cancelar antes del QUINCE DE AGOSTO de 2019, la cantidad de BOLIVARES CUATROCIENTOS MIL (Bs.400.000,00) monto restante que corresponde al Segundo Trimestre del presente Semestre 02-2019, a los fines de poder cumplir con todas las obligaciones económicas que se requieren para el funcionamiento de la Institución y el plan de inversiones iniciado para la recuperación y mejoramiento de las plantas físicas de la USM a nivel nacional.

Igualmente participamos a nuestro estudiantado, que la anterior decisión, busca además de aliviar la situación económica que la inflación nos genera, acelerar la programación a la mayor brevedad  para la realización de los VERANOS en el presente periodo académico.

PAGO UNICO:  Bs. 400.000,00

Comienza: