Veranos 2019-03

5 Agosto -4:30 pm - 16 Septiembre -6:00 pm

El consejo Universitario en sesión de fecha 29 de julio de 2019, aprobó la realización de los cursos de VERANO como extensión del presente período académico, de acuerdo a las siguientes consideraciones y requisitos:

1. Los veranos se harán de acuerdo a las ofertas que cada Facultad o Dirección de Escuela anuncien.

2. El número de horas a dictarse en el verano, deben ser iguales al número de horas que la materia tenga en un período académico regular, cumpliendo la totalidad de su contenido programático.

3. El alumno puede inscribir una materia ofertada en verano para: adelantar, nivelar o recuperar una materia que lleve de arrastre.

4. El alumno puede inscribir más de una materia ofertada para adelantar, siempre que la suma de sus unidades de crédito (UC) no supere las siete (7) UC total.

5. El alumno puede inscribir una materia de arrastre o de nivelación mientras sea ofertada, conjuntamente con otra para adelantar, siempre que la suma total de sus unidades de crédito (UC) no superen las siete (7) UC.

6. El PLAN DE VERANO, NO APLICA PARA ALUMNOS QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE REPITIENTES, ES DECIR, QUE EN REPARACIÓN HAYAN APLAZADO MÁS DE UNA MATERIA.

7. Las inscripciones para la realización del verano, se efectuarán entre los días lunes 9 de septiembre a viernes 13 de septiembre, ambos inclusive.

8. El costo de la unidad de crédito (UC) será de Bs. 50.000,oo.

9. El inicio del verano está pautado para el lunes 16 de septiembre de 2019 y concluirá una vez se hayan cumplido los objetivos académicos.

10. Los docentes fijarán el régimen de evaluaciones en cada materia.

Comienza:
5 Agosto -4:30 pm