En Línea

Inicio Inicio
Clasificados Clasificados
Eventos Eventos
Calendario Calendario
Vista Satelital Vista Satelital
Foro Foro
Chat Chat
Correo Correo
Enlaces Enlaces
Regístrate Regístrate
Consulta Fontur Consulta Fontur

Autoridades

No images

Usuarios

Tenemos 21 invitados conectado
Calidad vocal universitaria en Maracay PDF Imprimir E-mail

Coral USM colmó de aplausos al Museo de Arte Contemporáneo Mario Briceño.

thumb_imagen_1_copy

Las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Marío Briceño sirvieron como escenario para llevar a cabo el cierre del “X Encuentro Coral Nacional y Regional de La Universidad de Carabobo”; evento que se realizó el pasado 30 de mayo.

 

 

En la gala final, la coral Universidad Santa María tuvo el honor de compartir el escenario con la Polifónica de la Universidad de Carabobo, coro anfitrión del festival.

En el evento, el grupo musical usemista deleitó al público presente con un variado repertorio que se paseó desde espirituales anglosajones como JosuaFitThe Batlle of Jericó y Eliaj Rock; así como canciones latinas y populares como Los Dos, Ven, Miénteme, entre otras.

Al finalizar la presentación, el director del coro universitario USM, maestro Francisco Zapata Bello, recibió un reconocimiento por parte del comité organizador del encuentro nacional por la importante y destacada participación del ensamble polifónico de esta Casa de Estudios.

Es así como estos jóvenes, que hacen vida en la USM y dedican además parte de su tiempo y esfuerzo en la actividad musical, enaltecen el nombre de esta Alma Mater cada vez que salen de los predios usemistas a presentaciones en los que se reconoce su calidad y prestigio.

 

 

 

 
RocketTheme Joomla Templates