En Línea

Inicio Inicio
Clasificados Clasificados
Eventos Eventos
Calendario Calendario
Vista Satelital Vista Satelital
Foro Foro
Chat Chat
Correo Correo
Enlaces Enlaces
Regístrate Regístrate
Consulta Fontur Consulta Fontur

Autoridades

No images

Usuarios

Tenemos 18 invitados conectado
Seminario FARMATODO 2008 PDF Imprimir E-mail
farm_2FARMATODO es la cadena pionera en la implantación y desarrollo de farmacias autoservicio en Venezuela que, a través de un comprometido esfuerzo de constante innovación de los servicios de salud, ofrece calidad y bienestar a las comunidades en donde opera.

Para contribuir con la formación profesional del gremio farmacéutico en Venezuela, este 25 de octubre, FARMATODO, en alianza con las facultades de farmacia de la Universidad Santa María (USM), la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de la Universidad de Los Andes (ULA),  ofreció un seminario sobre buenas prácticas y atención farmacéutica, el cual contó con las ponencias de importantes profesionales del ramo de la talla de: Aldo Álvarez, Coordinador de la Red Sudamericana de Atención Farmacéutica y Miembro de la Federación Internacional de Farmacia y Leiyang Román, especialista en farmacia comunitaria.

Cabe destacar que es la primera vez que se materializa el esfuerzo de reunir a los tres decanos de las Facultades de Farmacia de las universidades que dictan la carrera en Venezuela. Además, la gran afluencia de estudiantes y profesionales farmacéuticos permitió el éxito del evento

Ponencias

farm_4Antonio López Ortega, director de Relaciones Corporativas de FARMATODO, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida al Seminario; el doctor Carlos Brito, decano de la Facultad de Farmacia de la USM hizo la introducción y presentó a Magali Pedrique, profesora de la UCV, quien hiciera un resumen del Manual de Desarrollo del Ejercicio Profesional Farmacéutico; seguidamente la profesora Jacqueline Poselli abordó el tópico Buenas Prácticas de Dispensación; antes del refrigerio de media mañana, la doctora Judith Briceño conversó sobre Buenas Prácticas de Distribución y Almacenamiento. Luego el doctor Aldo Álvarez hizo su ponencia basada en Atención Farmacéutica y la doctora Leiyang Román, un análisis del Seguimiento y Evaluación de la Terapia.

Para Antonio López Ortega, la idea de organizar el Seminario Farmatodo 2008, realizado en el Gran Salón de la sede La Florencia de la Universidad Santa María, nace porque la empresa considera que es valiosa y significativa la oportunidad de que estos estudiantes y profesionales puedan nutrirse con la interacción con otros colegas y con personas tan reconocidas en la materia.

Con esta iniciativa FARMATODO reafirma una vez más su compromiso de empresa 100 por ciento venezolana, comprometida con la sociedad en la cual mantiene la mayoría de sus operaciones comerciales. Aumenta, asimismo, el prestigio de la Universidad Santa María como centro de apoyo a este tipo de intercambios científicos.

 
RocketTheme Joomla Templates