En Línea

Consulta Fontur Consulta Fontur

No images

Secretaría General PDF Imprimir E-mail
secretariaEste departamento funciona como un sistema central de información institucional, que ejerce y comunica sobre sus resoluciones y las correspondientes a los organismos directivos de la Universidad. Realiza además, la admisión, inscripción, supervisión y certificación académico-estudiantil, refrenda los títulos, diplomas, decretos y resoluciones, expide y certifica los documentos emanados de la Universidad, siendo responsable de la memoria institucional y fedatario de ella, a efectos de garantizar la autenticidad de la documentación emitida, sirviendo así a las partes interesadas, especialmente a los estudiantes, por cuyo desarrollo personal y profesional está empeñada, contribuyendo, a la vez, al cumplimiento del compromiso que tiene con la nación venezolana y la sociedad en general.

mapa_blanco
Edif. Administrativo. Piso 1
telefono_blanco Teléfonos: 0212. 242 7925 Ext.: 148 / 224
horario Horario de servicio: 8:30 a.m. A 12:30 p.m. / 2:00 p.m. A 6:00 p.m.