En Línea

Consulta Fontur Consulta Fontur

No images

Centro de Información y Atención al Estudiante PDF Imprimir E-mail
centro_de_atencion_al_preinscritoLos estudiantes son prioridad para la institución, es por ello que este centro cuenta con personal calificado para orientar y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir en torno a su actividad como estudiante. El personal que labora en esta área se encuentra en contacto constante con las facultades y oficinas administrativas, a través de una red interna automatizada, lo que garantiza la consecución de datos exactos para una respuesta inmediata, es por ello que están a disposición del estudiantado dos departamentos que atienden sus necesidades.

La Dirección de Servicios Estudiantiles atiende día a día casos de carácter administrativos y académicos del alumnado, ofreciéndoles orientación y posible solución a sus solicitudes, este departamento brinda información referente a los convenios que esta casa de estudios mantiene con instituciones públicas y privadas de nuestro país, además de tramitar y elaborar documentos de interés del estudiantado como lo son: presupuestos de inscripción, deudas pendientes, semestres completos, entrega y recepción de conversiones de títulos de bachiller para graduandos. También es la encargada de organizar las audiencias con las autoridades administrativas realizadas los días Miércoles desde las 8: 30 am. hasta las 5:30 pm.

mapa_blanco
Edif. Administrativo. Piso 1
telefono_blanco Teléfonos: 0212. 243.5886. Ext.: 409
horario Horario de servicio: 8:30 a.m. A 12:30 p.m. / 2:00 p.m. A 6:00 p.m.