En Línea

Inicio Inicio
Clasificados Clasificados
Eventos Eventos
Calendario Calendario
Vista Satelital Vista Satelital
Foro Foro
Chat Chat
Correo Correo
Enlaces Enlaces
Regístrate Regístrate
Consulta Fontur Consulta Fontur

Autoridades

No images

Usuarios

Tenemos 30 invitados conectado
Deportivas
La USM se impuso 5 a 1 en final de la Copa IUNGO PDF Imprimir E-mail
fin_cop_jun_1La selección de la Universidad Santa María (USM) goleó a la del Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO), a domicilio (5-1) y se adjudicó el liderato de la Liga Caracas IUNGO 2008, durante la final de la Copa jugada el viernes 5 de diciembre.

Esta ha sido la segunda edición de la Copa IUNGO, organizada por su fundador FORUM Producciones, creada en el 2007 e ideada como un impulso a la fanaticada del fútbol ínter – universitario. “IUNGO es una liga de fútbol cuya duración es de 5 semanas, participan instituciones universitarias previamente inscritas en la Liga Polideportiva de Educación Superior del Área Metropolitana (LIPESAM)” acotó José Elías Peña, presidente ejecutivo de FORUM Producciones. La finalidad de este torneo es divulgar el desarrollo de la disciplina alrededor del entorno universitario y que el público pueda presenciar un espectáculo agradable y ameno donde el espíritu competitivo de cada escuadra sea de buena lid. Entre los patrocinantes oficiales se encuentran Movistar, Gillete Match 3, Sports Services Hot 94.1 y Líder Deportivo. 
Los pupilos del entrenador Lino Parela de la Universidad Santa María, entraron en el campo con gran determinación, en un juego que fue en algunos momentos tan ofensivo que provocó que el público abucheara al árbitro.
Leer más...
 
Oro Paralímpico con corazón usemista PDF Imprimir E-mail

oro_paralmpico_con_corazn_usemista_1_800600Por primera vez en la historia deportiva de nuestro país, una atleta obtiene la presea dorada en los Juegos Paralímpicos; y para orgullo de la comunidad estudiantil de la Universidad Santa María, esta deportista hace vida académica en nuestra Casa de Estudios

Desde el 9 de septiembre de este año, el nombre de Naomí Soazo ha dado mucho de qué hablar en nuestro país.  No es para menos, pues obtener una medalla de oro en unos juegos paralímpicos es toda una proeza. Desde entonces, la judoka ha sido solicitada por los medios de comunicación y diferentes dependencias gubernamentales a fin de entrevistarla y otorgarle condecoraciones.

Después de hacer un espacio en su apretada agenda, Naomí, estudiante del 3º semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones de nuestra Alma Mater, pudo conversar con la redacción de Campus para relatar su exitosa experiencia en la ciudad de Beijing, China.

“Ver la bandera de tu país elevándose es toda una experiencia”, comenta Soazo haciendo referencia al momento cuando recibió la medalla de oro tras vencer a la española Marta Arcen en la categoría de 63 kilogramos. Previamente tuvo que enfrentarse a Quian Zhou, del país anfitrión, y contra la sueca Elvira Kivi.

Leer más...
 
La USM entre las 10 primeras del país PDF Imprimir E-mail
imagen_7
Atletas usemistas se destacan en Juegos Nacionales Universitarios

La Universidad Santa María dispone de un grupo de deportistas entusiastas y de gran calidad, quienes representan los valores de la comunidad deportiva contando con el apoyo de la directiva y del alumnado de esta Casa de Estudios.

 

 

Leer más...
 


RocketTheme Joomla Templates