Diplomados

Sedes de la USM PDF Imprimir E-mail

sede_principalazul_blanco Sede Principal

En 1983 se comienza a construir la sede central de la Universidad Santa María en el sector La Florencia, Municipio Sucre del Estado Miranda, a escasos minutos del centro de Caracas, con amplias vías de acceso de circulación rápida. El campus usemista cuenta con 450.000 m2 de terreno, 150.000 m2 de construcción y 2 km. de vías internas. Modernas instalaciones son característica resaltante de esta sede central, con amplias y funcionales aulas, laboratorios totalmente equipados con alta calidad científica y tecnológica, extensos campos deportivos y grandes zonas destinadas al estacionamiento de vehículos.

mapa_blanco Final Autopista Francisco Fajardo vía Petare – Guarenas, Km. 4 Sector La Florencia, Estado Miranda
telefono_blanco Teléfonos: 0212.918.08.00

sede_post-gradoazul_blanco Sede de Post-Grado

La sede original, localizada en El Paraíso, guardando su interés histórico fue totalmente remodelada para convertirla en el gran Centro de Estudios de Post- grado. Actualmente es una edificación apropiada y céntrica, que cuenta con aulas y anfiteatros diseñados para estos estudios.

Con biblioteca, estacionamiento y otros servicios que conforman un conjunto de amplia calidad para el desarrollo de las actividades académicas, donde se dictan Cursos de Extensión, de Especialización y Maestrías, así como también Doctorados. Los estudios en esta sede se llevan a cabo con un concepto práctico, funcional, innovador y perfectamente conectado con la realidad nacional.

mapa_blanco Avenida Páez, Urb. El Paraíso frente a la plaza Madariaga Municipio Libertador, Caracas
telefono_blanco Teléfonos: 0212. 483.4972 / 481.1660

sede_amazonaazul_blanco Sede Amazonas

La Universidad Santa María en su empeño por contribuir con la formación profesional del venezolano, en 1999 fundó en el Estado Amazonas un Núcleo Universitario donde se imparten las carreras de Derecho, Economía, Contaduría Pública y Administración. Esta sede funciona en dos turnos: mañana y noche.

El núcleo cuenta con amplios y cómodos salones de clase, biblioteca, laboratorio de informática y cafetín cuyas instalaciones están ubicadas en una linda churuata con aire acondicionado. Todo el ambiente está cuidadosamente adaptado al medio ambiente de esa región venezolana y a las necesidades de la comunidad. Es un gran esfuerzo constitucional que contribuye con la unidad familiar y el desarrollo cultural de la región.

mapa_blanco Avenida 23 de Enero, Frente al Polideportivo “Enrique Ramos Cordero” Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.
telefono_blanco Teléfonos: 0248.521.3976 / 521.4260

sede_barinasazul_blanco Nucleo Barinas

Este núcleo surgió como una opción académica para captar a una gran población estudiantil deseosa de formarse en las ciencias sociales, el área científica y administrativa. Nuestra misión va más allá de un buen desarrollo del perfil académico de nuestros egresados. Es lograr que formen parte del crecimiento económico y puedan forjar el desarrollo local.

El núcleo cuenta con amplios y cómodos salones de clase, biblioteca, laboratorio de informática y cafetín cuyas instalaciones están ubicadas en una moderna edificación con aire acondicionado. Todo el ambiente está cuidadosamente adaptado al medio ambiente de esa región venezolana y a las necesidades de la comunidad. Es un gran esfuerzo constitucional que contribuye con la unidad familiar y el desarrollo cultural de la región.

mapa_blanco Av. Adonay Parra, Altos de Barinas
telefono_blanco Teléfonos: 0273. 541.2882 / 541.1887

sede_orienteazul_blancoSede Oriente

Dentro de los proyectos de descentralización, en 1994 la Universidad Santa María se establece con sede propia en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, teniendo como base una moderna edificación enclavada en 28.000 m2 de terreno ubicado en la avenida principal de Lecherías.

Esta importante sede dispone de aulas con diseño aclimatado ala zona; biblioteca igualmente adaptada al medio ambiente, modernos laboratorios de computación con sofisticados equipos y programas en distintas áreas. Es un complejo educativo con amplios estacionamientos, todos los servicios y una moderna cafetería ubicada en un pequeño centro comercial rodeada de áreas verdes.

mapa_blanco Av. Intercomunal Andrés Bello, Sector Las Garzas Barcelona, Estado Anzoátegui
telefono_blanco Teléfonos: 0281. 286.9133