En Línea

Inicio Inicio
Clasificados Clasificados
Eventos Eventos
Calendario Calendario
Vista Satelital Vista Satelital
Foro Foro
Chat Chat
Correo Correo
Enlaces Enlaces
Regístrate Regístrate

Autoridades

No images

Usuarios

Tenemos 16 invitados conectado
IMAGEN CORPORATIVA PDF Imprimir E-mail

INFORMACIÓN GENERAL

azul_grisTÍTULO QUE SE OTORGA:

  • Especialista en Imagen Corporativa.


azul_grisESTÁ DIRIGIDO A:


azul_grisDURACION MÍNIMA:

  • Dos (2) periodos académicos regulares de dieciséis (16) semanas cada uno. Las actividades de los cursos serán de tres (3) sesiones semanales, de seis (6) horas académicas cada una, en el horario comprendido entre las 5:15 y 9:45 PM, según la programación que realice la Coordinación académica respectiva.

azul_grisREQUISITOS DE INGRESO:

  • Poseer y presentar Título universitario de pregrado.
  • Partida de nacimiento (Original).
  • Copia certificada del registro del Título (Original)
  • Certificación de notas de pregrado (Original)
  • Dos (2) copias, de la cedula de identidad y dos (2) fotos de frente tipo carnet.
  • Pagar la inscripción en Caja Administrativa.


azul_grisMODALIDADES DE PAGO:

  • Presentar el pago en cheque de gerencia a nombre de: Universidad Santa Maria;
  • Tarjeta de Crédito VISA o MASTER CARD.
  • Tarjetas de Debito Maestro.
  • Deposito Bancario en efectivo a nombre de: Universidad Santa Maria, Banesco, Cuenta corriente N°: 01340065250653030282


azul_grisPLAN DE ESTUDIOS:

Para obtener el titulo ESPECIALISTA, el aspirante requiere:

  • Cursar y aprobar, con un promedio mínimo de catorce (14) puntos y treinta y seis (36) créditos académicos.
  • La escala de calificaciones será del uno (01) a veinte (20) puntos. 
  • Presentar y aprobar un Trabajo Especial de Grado, dentro de los cuatro (4) años contados a partir del inicio de los estudios correspondientes, así como los demás requisitos y exigencias que contemple el programa respectivo.


azul_grisPensum Académico:

1er_sem



  1. Imagen Corporativa
  2. Gestión de Medios
  3. Infotecnología
  4. Teoría de los Signos
  5. Comunicación Corporativa
  6. Identidad Corporativa

2do_sem



  1. Elementos Gráficos de la Imagen
  2. Estudios de Opinión
  3. Arquitectura de la Imagen
  4. Gerencias de Unidades de Imagen
  5. Seminario de Investigación
  6. Auditoria de Imagen (Electiva)
  7. Organización de Eventos (Electiva)


OBSERVACION: Como requisito final de egreso, el participante deberá presentar y aprobar un Trabajo Especial de Grado, dentro de los cuatro (4) años contados a partir del inicio de los estudios correspondientes.

 
RocketTheme Joomla Templates