GERENCIA DE VENTAS PDF Imprimir E-mail

INFORMACIÓN GENERAL

azul_grisTÍTULO QUE SE OTORGA:

  • Especialista en Gerencia de Ventas.


azul_grisESTÁ DIRIGIDO A:

  • Egresados universitarios con Licenciatura en Administración, Economía, Contaduría Pública, Farmacia, Ciencias Políticas, Psicología e Ingeniería.
  • No obstante, cualquier profesional que realice actividades en el área de mercadotecnia o se desempeñe en la gestión de ventas y desee reorientar su formación universitaria, podrá acceder a este Postgrado.


azul_grisDURACIÓN MÍNIMA:

  • Dos (2) periodos académicos regulares de dieciséis (16) semanas cada uno.


azul_grisOBJETIVOS:

  • Aplicar conocimientos, habilidades y destrezas para planificar, dirigir y controlar el proceso de venta en el contexto de la realidad actual.
  • Enfrentar como gerente las nuevas realidades de un mercado altamente competitivo, con instrumentos y técnicas innovantes de ventas.
  • Aplicar los aspectos legales y éticos implícitos en el ejercicio de la profesión, que le permitan desarrollar su rol como líder formador y estratega responsable de la transformación y conducción de su equipo de ventas hacia el logro de los objetivos.
  • Gerenciar su propia actividad de ventas, aplicando técnicas y herramientas actualizadas con calidad de servicio.


azul_grisREQUISITOS DE INGRESO:

  • Poseer y presentar Título universitario de Pregrado.
  • Partida de nacimiento (Original).
  • Copia certificada del registro del Título (Original)
  • Certificación de notas de Pregrado (Original)
  • Dos (2) copias, de la cédula de identidad y dos (2) fotos de frente tipo carnet.
  • Pagar la inscripción en Caja Administrativa.


azul_grisMODALIDADES DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito VISA o MASTER CARD.
  • Tarjetas de Débito Maestro.
  • Depósito Bancario en efectivo a nombre de: Universidad Santa María, Banesco, Cuenta corriente N°: 01340065250653030282


azul_grisPLAN DE ESTUDIO:

Para obtener el Título ESPECIALISTA, el aspirante requiere:

  • Cursar y aprobar, con un promedio mínimo de catorce (14) puntos y mínimo de treinta y seis (36) créditos académicos.
  • La escala de calificaciones será del uno (01) a veinte (20) puntos.
  • Presentar y aprobar un Trabajo Especial de Grado, dentro de los cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios correspondientes, así como los demás requisitos y exigencias que contemple el programa respectivo.

azul_grisPensum Académico:

1er_sem

 

 

  1. Mercadeo Estratégico de Productos y Servicios
  2. Comportamiento del Cliente
  3. Canales de Distribución
  4. Demografía y Análisis Territorial
  5. Promoción de Ventas
  6. Estrategia de Precios

2do_sem

 

 

  1. Neuroventas
  2. Gerencia de Ventas
  3. Estrategia en la Venta Global
  4. Supervisión de Ventas
  5. Seminario de Investigación
  6. La Venta en el Mercado Virtual (Electiva)
  7. Gestión de Ventas Avanzadas (Electiva)

 

OBSERVACION: Como requisito final de egreso, el participante deberá presentar y aprobar un Trabajo Especial de Grado TEG), dentro de los cuatro (4) años contados a partir del inicio de los estudios respectivos.

 
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