En Línea

No images

Programa de Ingles Instrumental PDF Imprimir E-mail

1256581622_united-states-flag

El Programa de Inglés Instrumental que ofrece la universidad Santa Maria-Postgrado, tiene como objetivo la enseñanza del Idioma Ingles a nivel  técnico o instrumental, enfocado en el aprendizaje  dinámico y con el objetivo de desarrollar en cada alumno las habilidades básicas y el manejo práctico del idioma ingles.

Dirigido a:
Todas aquellas personas que deseen adquirir o ampliar sus conocimientos del idioma inglés.

Metodología:
Basado en el método de aprendizaje SKYLINE, dividido en 2 niveles de 64 horas académicas cada uno.

Modalidad:
Presencial. 4 horas académicas semanales de 45 minutos cada una, utilizando la bibliografía adecuada a la enseñanza del idioma y apoyada con el uso del laboratorio multimedia.

Estructura y Duración:

NIVEL

NIVEL 1:PRINCIPIANTE

1 semestre (16) semanas

NIVEL 2: INTERMEDIO

1 semestre (16) semanas

azul grisRequisito para los cursantes de Doctorado y Maestría en Ciencias de la Educación

Certificación:
Certificado de Aprobación al término de cada nivel del Programa de Inglés Instrumental, emitido por el Decanato de Postgrado de la Universidad Santa María.

Attachments:
Download this file (Planilla de PreInscripcion ONLINE.pdf)Planilla de Preinscripción[Planilla de Preinscripción.]67 Kb