PROGRAMA DE PORTUGUÉS COMO LENGUA EXTRANJERA PDF Imprimir E-mail
1256765302_brazil-flag 1256581691_portugal-flag
El Programa de Portugués como Lengua Extranjera que ofrece la Universidad Santa María – Sede Postgrado está orientado a facilitar el aprendizaje del idioma en un ambiente amable y dinámico. Este curso permite al estudiante desde el nivel básico al avanzado desarrollar la habilidad oral, la escritura, el estudio de la gramática, la pronunciación y el uso correcto del idioma portugués.

Dirigido a:
Todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos del Idioma Portugués. Está destinado a adultos y adolescentes a partir de los 15 años en adelante.

Modalidad:

Examen de Nivelación:
Si el participante lo solicita se le aplicará un examen antes de iniciar el Programa de Portugués como Lengua Extranjera y se ubicará en el nivel de estudios con base en sus conocimientos previos.

Certificación:
Certificado de Aprobación al término de cada nivel del Programa de Portugués como Lengua Extranjera, emitido por el Decanato de Postgrado de la Universidad Santa María.