PROGRAMA DE FRANCES COMO LENGUA EXTRANJERA PDF Imprimir E-mail

1256581739 france-flagEn convenio suscrito con la Alianza Francesa de Caracas, el Centro de Idiomas de la Universidad Santa Maria-Postgrado, ofrece a todos sus estudiantes y al público en general, el Programa de Francés como Lengua Extranjera. Este programa esta orientado a desarrollar las aptitudes de observación y reflexión necesarias para facilitar el  aprendizaje del idioma Francés y de esta manera lograr una correcta comunicación en la lengua francesa, oral y escrita, además de despertar el interés por la cultura y la civilización francesa y el mundo francófono.

Dirigido a:
Todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos del Idioma Francés. Está destinado a adultos y adolescentes a partir de los 15 años
.

Modalidad:
Presencial.

Examen de Nivelación:
Si el participante lo solicita se le aplicará un examen antes de comenzar el Programa de Francés como Lengua Extranjera y se ubicará en el nivel de estudio con base en sus conocimientos previos.

Certificación:
Certificado de aprobación al término del Programa de Francés como Lengua Extranjera, emitido por el Decanato de Postgrado de la Universidad Santa Maria y la Alianza Francesa de Caracas y Constancia de Aprobación por nivel aprobado.