Centro de Información al Estudiante PDF Imprimir E-mail

Los estudiantes son prioridad para la institución, es por ello que este centro cuenta con personal calificado para orientar y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir en torno a su actividad como estudiante. El personal que labora en esta área se encuentra en contacto constante con las Direcciones y oficinas administrativas, a través de una red interna automatizada, lo que garantiza la consecución de datos exactos para una respuesta inmediata.

El Centro de Información al Estudiante atiende día a día casos de carácter administrativos y académicos del alumnado, ofreciéndoles orientación y posible solución a sus solicitudes, este departamento brinda información referente a Postgrados, Proceso de preinscripción, Financiamiento, Aperturas, Retiro de Semestre, Horarios.

mapa_blanco
Edif.USM Postgrado . Piso 1
telefono_blanco Teléfonos: 0212. 483.4972/0212.481.1660 Ext.: 40
horario Horario de servicio: 9:00 a.m. A 12:00 p.m. / 2:00 p.m. A 7:00 p.m.