En Línea

Inicio Inicio
Clasificados Clasificados
Eventos Eventos
Calendario Calendario
Vista Satelital Vista Satelital
Foro Foro
Chat Chat
Correo Correo
Enlaces Enlaces
Regístrate Regístrate

Autoridades

No images

Usuarios

Tenemos 15 invitados conectado
Maestrias
Maestría Derecho Tributario PDF Imprimir E-mail

INFORMACIÓN GENERAL

azul_grisTÍTULO QUE SE OTORGA:

  • Magíster Scientiarum en Derecho Tributario


azul_grisESTÁ DIRIGIDO A:

  • Abogados, Economistas, Administradores, Contadores, egresados universitarios y Especialistas en Derecho Tributario


azul_grisDURACIÓN MÍNIMA:

  • Dos (2) periodos académicos regulares de dieciséis (16) semanas cada uno.


azul_gris

REQUISITOS DE INGRESO:

  • Fondo Negro del Título de de Pregrado (original y copia).
  • Certificado de notas de Pregrado (original y copia)
  • Partida de Nacimiento actualizada (original y copia)
  • Dos (2) copias de la cédula de identidad 
  • Presentar el Currículo Vitae con soporte, copia de certificado de notas y asistir a una entrevista previa con el Director o Coordinador del programa.

azul grisREQUISITOS DE PERMANENCIA:
  • No se contempla reparación.
  • Nota mínima aprobatoria es de catorce puntos (14 Pts). (Escala del cero -0- al veinte -20-).
  • Se exige una asistencia mínima del setenta y cinco por ciento (75%) a las actividades presenciales, de acuerdo a la normativa legal vigente.

azul grisREQUISITOS PARA EL TRABAJO DE GRADO (TG):

  • Carácter obligatorio 
  • Período de inicio: desde el primer semestre, por cuanto la investigación es uno de los ejes curriculares.
  • Límite máximo de tiempo para entregarlo: cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios correspondientes (incluída la Defensa Pública del mismo).
  • Ajustado a la normativa interna de la USM (Manual para la presentación de TG).


azul_gris

MODALIDADES DE PAGO:

  • Tarjeta de Crédito VISA o MASTER CARD.
  • Tarjetas de Débito Maestro.
  • Depósito Bancario en efectivo a nombre de: Universidad Santa María, Banesco, Cuenta corriente N°: 01340065250653030282

 

azul grisPLAN DE ESTUDIOS

Para obtener el título de MAGÍSTER, el aspirante requiere:

  • Cursar y aprobar, con un promedio mínimo de catorce (14) puntos y mínimo de treinta y seis (36) créditos académicos. 
  • La escala de calificaciones será del cero (0) a veinte (20) puntos.
  • Presentar y aprobar un Trabajo Grado (TG), dentro de los cuatro (4) años contados a partir del inicio de los estudios correspondientes, equivalente a tres (3) Créditos académicos, así como los demás requisitos y exigencias que contemple el programa respectivo.

azul_grisPensum Académico:

1er_sem



  1. Análisis Doctrinal y Jurisprudencial
  2. Ilícitos Fiscales
  3. Sistemas Tributarios Comparados
  4. Planificación Fiscal I
  5. Seminario de Investigación I
  6. Tributación Internacional

2do sem

  1. Análisis Doctrinal y Jurisprudencial II
  2. Modelos Internacionales de Administración Tributaria
  3. Seminario de Investigación II
  4. Planificación Fiscal II
  5. Derecho Constitucional Tributario Comparado
  6. Tributario Internacional


OBSERVACION: Como requisito final de egreso el participante, deberá presentar y aprobar un Trabajo de Grado, dentro de los cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios correspondientes, el cual equivale a tres (3) Unidades de Crédito Académico, para totalizar treinta y nueve (39) Unidades de Crédito


 
Maestría en Derecho Penal PDF Imprimir E-mail

INFORMACIÓN GENERAL

azul_grisTÍTULO QUE SE OTORGA:

  • Magíster Scientiarum en Derecho Penal


azul_grisESTÁ DIRIGIDO A:

  • Abogados y Especialistas en Derecho Penal



azul_grisDURACIÓN MÍNIMA:

  • Dos (2) periodos académicos regulares de dieciséis (16) semanas cada uno.


azul_gris

REQUISITOS DE INGRESO:

  • Fondo Negro del Título de de Pregrado (original y copia).
  • Certificado de notas de Pregrado (original y copia)
  • Partida de Nacimiento actualizada (original y copia)
  • Dos (2) copias de la cédula de identidad
  • Presentar el Currículo Vitae con soporte, copia de certificado de notas y asistir a una entrevista previa con el Director o Coordinador del programa.


azul grisREQUISITOS DE PERMANENCIA:
  • No se contempla reparación.
  • Nota mínima aprobatoria es de catorce puntos (14 Pts). (Escala del cero -0- al veinte -20-).
  • Se exige una asistencia mínima del setenta y cinco por ciento (75%) a las actividades presenciales, de acuerdo a la normativa legal vigente.


azul grisREQUISITOS PARA EL TRABAJO DE GRADO (TG):

  • Carácter obligatorio
  • Período de inicio: desde el primer semestre, por cuanto la investigación es uno de los ejes curriculares.
  • Límite máximo de tiempo para entregarlo: cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios correspondientes (incluída la Defensa Pública del mismo).
  • Ajustado a la normativa interna de la USM (Manual para la presentación de TG).

 

azul_gris

MODALIDADES DE PAGO:

  • Tarjeta de Crédito VISA o MASTER CARD.
  • Tarjetas de Débito Maestro.
  • Depósito Bancario en efectivo a nombre de: Universidad Santa María, Banesco, Cuenta corriente N°: 01340065250653030282

 

azul grisPLAN DE ESTUDIOS:

Para obtener el título de MAGÍSTER, el aspirante requiere:

  • -ursar y aprobar, con un promedio mínimo de catorce (14) puntos y mínimo de treinta y seis (36) créditos académicos.
  • La escala de calificaciones será del cero (0) a veinte (20) puntos.
  • Presentar y aprobar un Trabajo Grado (TG), dentro de los cuatro (4) años contados a partir del inicio de los estudios correspondientes, equivalente a tres (3) Créditos académicos, así como los demás requisitos y exigencias que contemple el programa respectivo.

azul_grisPensum Académico:

1er_sem



  1. Análisis Doctrinal y Jurisprudencial
  2. Apreciación Judicial de la Prueba
  3. Seminario de Investigación I
  4. Ilícitos Fiscales
  5. Derecho Constitucional Penal
  6. Derecho Penal Internacional

2do sem

  1. Análisis Doctrinal y Jurisprudencial II
  2. Reforma Penal
  3. Tecnología Aplicada a la Actividad Probatoria
  4. Derecho Penitenciario
  5. Ilicitud Colateral
  6. Seminario de Investigación II


OBSERVACION: Como requisito final de egreso el participante, deberá presentar y aprobar un Trabajo de Grado, dentro de los cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios correspondientes, el cual equivale a tres (3) Unidades de Crédito Académico, para totalizar treinta y nueve (39) Unidades de Crédito


 
Maestría en Recursos Humanos PDF Imprimir E-mail

INFORMACIÓN GENERAL

azul_grisTÍTULO QUE SE OTORGA:

  • Magíster Scientiarum en Recursos Humanos

azul_gris

ESTÁ DIRIGIDO A:

  • Graduados universitarios y Especialistas en Gerencia de Recursos Humanos que tienen responsabilidad Directiva y gerencial, tanto en el sector público, como privado


azul_grisDURACIÓN MÍNIMA:

  • Dos (2) periodos académicos regulares de dieciséis (16) semanas cada uno.

azul_gris

REQUISITOS DE INGRESO:

  • Fondo Negro del Título de de pregrado (original y copia).
  • Certificado de notas de pregrado (original y copia)
  • Partida de Nacimiento actualizada (original y copia)
  • Dos (2) copias de la cédula de identidad
  • Presentar el Currículo Vitae con soporte, copia de certificado de notas y asistir a una entrevista previa con el Director o Coordinador del programa.

azul grisPERFIL DEL EGRESADO:

azul grisREQUISITO DE PERMANENCIA:

No se contempla reparación.

Nota mínima aprobatoria es de catorce puntos (14 Pts). (Escala del cero -0- al veinte -20-).

Se exige una asistencia mínima del setenta y cinco por ciento (75%) a las actividades presenciales, de acuerdo a la normativa legal vigente.

azul grisREQUISITO PARA EL TRABAJO DE GRADO (TG):

Carácter obligatorio

•Período de inicio: desde el primer semestre, por cuanto la investigación es uno de los ejes curriculares.

•Límite máximo de tiempo para entregarlo: cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios correspondientes (incluída la Defensa Pública del mismo).

•Ajustado a la normativa interna de la USM (Manual para la presentación de TG).

azul_gris

MODALIDADES DE PAGO:

  • Tarjeta de Crédito VISA o MASTER CARD.
  • Tarjetas de Debito Maestro.
  • Depósito Bancario en efectivo a nombre de: Universidad Santa Maria, Banesco, Cuenta corriente N°: 01340065250653030282

azul grisPLAN DE ESTUDIOS:

Para obtener el título de MAGÍSTER, el aspirante requiere:

-Cursar y aprobar, con un promedio mínimo de catorce (14) puntos y mínimo de treinta y seis (36) créditos académicos.
-La escala de calificaciones será del cero (0) a veinte (20) puntos.
-Presentar y aprobar un Trabajo Grado equivalente a tres (3) Créditos académicos, así como los demás requisitos y exigencias que contemple el programa respectivo.

azul_grisPensum Académico:

1er_sem



  1. Filosofía y Gestión Estratégica en la Administración de Recurso Humano
  2. Desarrollo Estratégico de Equipos de Alto Rendimiento
  3. Investigación y Análisis de la Administración de los Sistemas de Recursos Humanos
  4. Legislación e Igualdad de las Oportunidades de Empleo
  5. Ética y Responsabilidad Social Empresarial
  6. Seminario Praxis Innovadora para la Seleción de Personal

2do sem

  1. Gestión de las Competencias Laborales
  2. Administración de Convenios Colectivos
  3.  Seminario de Actualización de la Normativa Legal
  4. Adminsitración del Sistema de Seguridad Social
  5. Seminario de Trabajo de Grado
  6. Tendencias Operativas del Recurso Humano (Electiva)
  7. Calidad y Productividad en la Administración del Recurso Humano (Electiva)

OBSERVACION: Como requisito final de egreso el participante, deberá presentar y aprobar un Trabajo de Grado, dentro de los cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios correspondientes, el cual equivale a tres (3) Unidades de Crédito Académico, para totalizar treinta y nueve (39) Unidades de Crédito

 
Maestría en Publicidad y Mercadeo PDF Imprimir E-mail

INFORMACIÓN GENERAL

azul gris TÍTULO QUE SE OTORGA:

  • Magíster Scientiarum en Publicidad y Mercadeo


azul grisDURACIÓN MÍNIMA:

  • Dos (2) periodos académicos regulares de dieciséis (16) semanas cada uno

azul grisMISIÓN:

Formar profesionales para la correcta aplicación de conocimientos y herramientas que la dinámica de la publicidad y el mercadeo exigen, en una economía altamente competitiva y cambiante.

azul grisOBJETIVO:

Ofrecer a los participantes conocimientos y destrezas estratégicas que le permitan liderar los procesos de la publicidad y el mercadeo en economías competitivas, globalizadas y cambiantes.

azul grisDIRIGIDO A:

Egresados universitarios interesados en una formación profesional en publicidad y mercadeo, que les permita responder a las exigencias y demandas de un entorno competitivo y cambiante, donde la tarea estratégica de la gerencia tiene especial relevancia en la gestión de productos y servicios. 

La realización del Master en Publicidad y Mercadeo es compatible con la realización de las actividades laborales cotidianas, por cuanto el mismo se realiza en horarios vespertinos. La compatibilidad de ambas actividades supone un esfuerzo personal y familiar para así alcanzar la visión holística del objetivo propuesto.

azul grisMODELO DEL WORKSHOP

Las asignaturas: (a) Creatividad y Medios Publicitarios; (b) Análisis Económico de Proyectos; (c) Mercadotecnia de los Servicios y (d) Desarrollo y Lanzamiento de Productos, serán un workshop cada una, lo que conlleva a realizar proyectos que deben ser realizados en el medio ambiente que decida el team (equipo), lo que involucra un alto porcentaje de actividad externa y sólo habrá una actividad en aula para presentar avances parciales del proyecto, según la programación del docente por team y para una presentación final de todos los proyectos.

El workshop es una estrategia educacional andragógica, la cual consiste en formación de pequeños grupos de trabajo para la adquisición de experiencias útiles a todos sus integrantes. Se realiza a través de un proyecto específico que conlleva una temática guiada por el programa de estudio, donde la informalidad es pieza fundamental para el desarrollo del mismo, el cual se realiza en una empresa externa, pública o privada seleccionada por los participantes, donde se localiza el proyecto. El aula formal de la USM será utilizada al inicio del proyecto y al final del mismo para su presentación y evaluación o cuando el team o docente lo consideren oportuno, siendo el docente un asesor-consultor a disposición de los integrantes del mismo.

azul grisDOCUMENTOS A CONSIGNAR:

  • Fondo Negro del Titulo de de pregrado (original y copia).
  • Certificado de notas de pregrado (original y copia)
  • Partida de Nacimiento actualizada (original y copia)
  • Dos (2) copias de la cedula de identidad
  • Entrevista en la Universidad con el Director del área. (Consignar Currículum Vitae).
azul grisREQUISITOS DE INGRESO:
  • Fondo Negro del Título de de pregrado (original y copia).
  • Certificado de notas de pregrado (original y copia)
  • Partida de Nacimiento actualizada (original y copia)
  • Dos (2) copias de la cédula de identidad
  • Entrevista en la USM con el Director o Coordinador del área. (Traer CV).
  • azul grisREQUISITOS DE PERMANENCIA:

    No se contempla reparación.

    • Nota mínima aprobatoria es de catorce puntos (14 Pts). (escala del cero -0- al veinte -20-).
    • Se exige una asistencia mínima del setenta y cinco por ciento (75%) a las actividades presenciales, de acuerdo a la normativa legal vigente.
    azul grisMODALIDADES DE PAGO:

    • Tarjeta de Crédito VISA o MASTER CARD.
    • Tarjetas de Débito Maestro.
    • Depósito Bancario en efectivo a nombre de: Universidad Santa María, Banesco, Cuenta corriente N°: 01340065250653030282

    azul grisPLAN DE ESTUDIOS:

    Para obtener el título de MAGÍSTER, el aspirante requiere:
    -Cursar y aprobar, con un promedio mínimo de catorce (14) puntos y mínimo de treinta y seis (36) créditos académicos.
    -Presentar y aprobar un Trabajo de Grado, dentro de los cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios, así como los demás requisitos y exigencias que contemple el programa respectivo

1er sem

  1. Sistemas de Comercialización
  2. Análisis Económico de Poyectos
  3. Estrategia de Precios
  4. Mercadeo Corporativo
  5. Administración Financiera de la Publicidad y el Mercadeo
  6. Neuromarketing

2do sem

  1. Operatividad de Medios en la Publicidad y la Promoción
  2. Desarrollo y Lanzamiento de Productos
  3. Mercadotecnia de Servicios
  4. Seminario de Actualización en Publicidad y Mercadeo (Electiva)
  5. Creatividad y Medios Publicitarios en la Gestión de Imagen
  6. Seminario de Grado
  7. Publicidad Social e Institucional (Electiva)

OBSERVACIÓN: Como requisito final de egreso el participante deberá presentar y aprobar un Trabajo de Grado, dentro de los cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios, el cual equivale a tres (3) Unidades de Crédito Académico, para totalizar treinta y nueve (39) Unidades de Crédito.

 
Maestría en Gerencia en Tecnología de la Información PDF Imprimir E-mail

INFORMACIÓN GENERAL

azul grisTÍTULO QUE SE OTORGA:

  • Magíster Scientiarum en Gerencia en Tecnología de la Información.


azul grisDURACIÓN MÍNIMA:

  • Dos (2) periodos académicos regulares de dieciséis (16) semanas cada uno.


azul grisOBJETIVO:

Preparar profesionales de alto nivel, que posean una orientación a la investigación, tanto académica como aplicada, con la finalidad de ampliar los conocimientos relacionados con la Tecnología de la Información, así como determinar su impacto social, económico y cultural.


azul grisOBJETIVOS ESPECÍFICOS:

•Entender las técnicas de Administración de Tecnologías de la Información

•Definir el conjunto de indicadores de gestión que garanticen una correcta Evaluación y Control de Tecnología de Información

•Enunciar las técnicas comúnmente empleadas para realizar Consultoría Gerencial

•Definir los controles y procedimientos que permiten Auditar Sistemas de Información y su entorno

•Evaluar el origen y futuro de las Tendencias Tecnológicas asociadas a T.I.

•Evaluar y practicar las Técnicas Gerenciales que se aceptan como mejores prácticas de la gestión de T.I.

•Proveer los conceptos y bases del Liderazgo Empresarial

•Suministrar las técnicas de investigación que provean nuevos conocimientos

 

azul grisDOCUMENTOS A CONSIGNAR:

  • Fondo Negro del Título de de Pregrado (original y copia).
  • Certificado de notas de Pregrado (original y copia)
  • Partida de Nacimiento actualizada (original y copia)
  • Dos (2) copias de la cédula de identidad
  • Entrevista en la Universidad con el Director del área. (Consignar Currículum Vitae).

azul grisREQUISITOS DE INGRESO:
  • Fondo Negro del Título de de Pregrado (original y copia).
  • Certificado de notas de Pregrado (original y copia)
  • Partida de Nacimiento actualizada (original y copia)
  • Dos (2) copias de la cédula de identidad
  • Entrevista en la Universidad con el Director del área. (Traer Currículo).

azul grisPERFIL DEL EGRESADO:

El Magíster en Gerencia de Tecnología de Información, es un profesional de alto nivel de capacitación que fomentará el manejo integral de las Tecnologías de Información, su aplicación en las distintas áreas del quehacer humano; sus trabajos de investigación permitirán el desarrollo social y la modernización de su país, todo ello dentro del marco de sólidos criterios éticos, técnicos, financieros y económicos.


azul grisREQUISITOS DE PERMANENCIA:

  • No se contempla reparación.
  • Nota mínima aprobatoria en cada materia es de catorce puntos (14 Pts.) (escala del cero -0- al veinte -20-).
  • Se exige una asistencia mínima del setenta y cinco por ciento (75%) a las actividades presenciales, de acuerdo a la normativa legal vigente.
azul grisMODALIDADES DE PAGO:
  • Tarjeta de Crédito VISA o MASTER CARD.
  • Tarjetas de Débito Maestro.
  • Depósito Bancario en efectivo a nombre de: Universidad Santa María, Banesco, Cuenta corriente N°: 01340065250653030282

azul grisPLAN DE ESTUDIOS:

Para obtener el título de MAGÍSTER, el aspirante requiere:
  • Cursar y aprobar, con un promedio mínimo de catorce (14) puntos y mínimo de treinta y seis (36) créditos académicos.
  • La escala de calificaciones será del cero (0) a veinte (20) puntos.
  • Presentar y aprobar un Trabajo de Grado, dentro de los cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios, así como los demás requisitos y exigencias que contemple el programa respectivo.


azul grisPensum Académico:

1er sem
  1. Gerencia de Proyectos en Tecnología de la Información
  2. Gestión de Recursos Humanos
  3. Liderazgo Empresarial
  4. Ingeniería de Software
  5. Consultoría Gerencial
  6. Auditoría de Sistemas

2do sem
  1. Tendencias Gerenciales y Tecnológicas
  2. Gerencia de las Telecomunicaciones
  3. Seguridad Informática
  4. Economía Digital
  5. Gobierno Electrónico
  6. Seminario de Trabajo de Grado.


OBSERVACION: Como requisito final de egreso, el participante deberá presentar y aprobar un Trabajo de Grado, dentro de los cuatro (4) años a partir del inicio de los estudios correspondientes, el cual equivale a tres (3) Unidades de Crédito Académico, para totalizar treinta y nueve (39) Unidades de Crédito.

 


RocketTheme Joomla Templates