OTROS TRÁMITES

EMISIÓN DE CARNÉ EXTRAVIADO:USM CARACAS EXTERIORES 49

Se cancela el monto correspondiente en Caja Administrativa y luego se solicita en el Departamento de Carnetización (módulo 2, mezzanina).

 

REIMPRESIÓN DE HORARIO:

Se cancela el monto correspondiente en Caja Administrativa y luego el estudiante debe solicitarlo en su respectivo decanato.

 

REIMPRESIÓN DE RECIBO:

(Aplica si el estudiante extravió o no posee su factura original)

Se cancela el monto correspondiente en Caja Administrativa y esta unidad le imprime la factura. Posteriormente debe pasar por Auditoría (Edif. Administrativo, piso 2) para que dicho departamento certifique la factura.

 

 USM CARACAS EXTERIORES 103RETIRO DE DOCUMENTOS:

(Únicamente para alumnos regulares en la USM)

Se cancela el monto correspondiente en Caja Administrativa y, adicionalmente, el estudiante solicitará el trámite en la Dirección de Planeamiento y Admisión, de donde deberá retirarlo luego de ocho (8) días hábiles.

 

 

 

RETIRO DE DOCUMENTOS CON DEUDA:

(Únicamente para alumnos no graduados en la USM que posean una deuda en la institución y no tengan los recursos para cancelarla)

El estudiante debe solicitar, en la Dirección de Servicios Estudiantiles, la autorización del vicerrector administrativo para realizar su retiro de documentos con una deuda con la Universidad; al tener la autorización el estudiante deberá presentar la misma en Caja Administrativa y cancelar un monto por concepto de Retiro de Documentos. Posteriormente, el trámite se hará en la Dirección de Planeamiento y Admisión, de donde se retirará luego de ocho (8) días hábiles.

 

CONSTANCIA DE ESTUDIO:

Se cancela el monto correspondiente por Caja Administrativa y luego se hace el trámite ante la Dirección de Planeamiento y Admisión, de donde se retirará  luego de cinco (5) días hábiles.

El estudiante debe estar inscrito en el período lectivo en curso para poderla solicitar. (Hacemos constar que está estudiando o que estudió, no que va a estudiar)

 

USM CARACAS EXTERIORES 869RÉCORD DE NOTAS:

Se cancela por Caja Administrativa y se solicita por la taquilla de Control de Estudios; se retira luego de un (1) día hábil.

 

 CAMBIO DE TURNO:

El estudiante debe solicitar en su respectivo decanato la autorización para el cambio y, al tener la aprobación, dirigirse a Caja Administrativa para cancelar el monto correspondiente.

 

PRÉSTAMO DE DOCUMENTOS:

(El estudiante debe estar solvente)

Se solicita en la Dirección de Planeamiento y Admisión y se retira en ocho (8) días hábiles.