DIRECCIÓN DE DEPORTE

IMG 0260Decretada por la Ley de Universidades, la Dirección de Deportes ejerce una labor primordial en la formación del individuo, entrenándolo en diferentes disciplinas deportivas, preparándolo para el trabajo en equipo y en la búsqueda de objetivos comunes para el éxito conjunto.


La Universidad cuenta con instalaciones dentro del campus, entre las que destaca el campo de fútbol, reconocido por sus dimensiones, pero también cuenta con canchas de fútbol sala y baloncesto. En la institución se practican diversas disciplinas como: fútbol, básquet, kickingball, voleibol, fútbol sala, béisbol, atletismo, judo, karate, tenis y tiro olímpico.

 

La Dirección de Deportes está inscrita en la Federación Venezolana Deportiva de Educación Superior y mantiene un intercambio permanente con los institutos de educación superior. Además, forma parte de las asociaciones deportivas del Distrito Federal, con la finalidad de mantener equipos representativos de nuestra casa de estudios en los diferentes torneos. Nuestros equipos han obtenido múltiples premios y reconocimientos, lo que da muestra de la constante búsqueda de excelencia que tiene la Universidad Santa María como norte.

 

Dirección: Edif. Cancha de Fútbol

Horario de servicio: 8:30 a.m. a 12:30 p.m. / 2:00 p.m. a 6:00 p.m